viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bayern fue un “panzer” y humilló a Barcelona para instalarse en semis de Champions

Un tanque alemán y sin frenos le pasó por encima a Messi y compañía y espera por Manchester City o Lyon

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bayern Múnich humilló a Barcelona 8-2; en el estadio La Luz de Lisboa para conseguir su boleto a semifinales de Champions.

Dobles de Thomas Müller (4′ y 31′); igual porción para Coutinho (84′ y 88′), que vino desde la banca; Ivan Peresic (21′); Serge Gnabry (27′); Kimmich (62′) y no podía faltar Lewandowski (82′).
Por la escuadra “culé” se amparó en autogol de Alaba (7′) y Luis Suárez ilusionó a los 56′; pero nada, el “panzer” alemán estuvo sin frenos e hizo recordar el 7-1 de Alemania ante Brasil en el Mundial 2014 y humillar a Lionel Messi y compañía.

Bayern Múnich humilló a Barcelona

La divisa alemana abrió la puerta a los 4 minutos; con uno de su referentes, Müller para colocar a delante a su club.

Pero, la ayuda de Alaba le dio un respiro al rival al tratar de despejar; la metió en propio arco, cuando el reloj aún no llegaba a 8 minutos.

Barcelona estuvo cerca en dos ocasiones, en lo que podría llamarse los peores minutos del rival; que de una vez cambió el “suiche” y apretó el acelerador.

Fueron tres dianas en 10 minutos, Perisic, Gnabry y de nuevo Müller le dieron una ventaja de 4-1; para irse al descanso con la cómoda ventaja y la moral por los cielos.

Un tiro de Suárez y más nada

Bayern seguía en lo suyo, presión y ganas de más goles; pero un descuido bastó para que el uruguayo Luis Suárez acercara el marcador a los 56′, con suficiente tiempo para ir por la remontada (4-2).

Eso quedó en ilusión, porque el quinto no llegó con gran jugada del lateral canadiense de origen liberiano; Alphonso Davies, quien entró por la banda y cerca de la puerta centró atrás para el otro lateral Joshua Kimmich la metiera para  el 5-2 por los momentos.

Dos de un ex-blaugrana

No podía faltar la diana del goleador de la Champions y de Europa, el polaco Robert Lewandoski; de cabeza para hincharle más la cara y dejar la pizarra con marcador de tenis 6-2, pero aún esto no acaba.

A los 75′  Gnabry le dio paso al brasileño Coutinho y el exblaugrana anotó un par de dianas a los 84′ y 88′; para la humillante derrota para los catalanes.

Bayern campeón del certamen más importante de clubes de Europa en 2013; ahora espera por rival en semifinales el próximo miércoles, entre el ganador del partido del sábado 15 de agosto entre Manchester City y Olympique Lyon.

Bayern Múnich humilló a Barcelona - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Venezolano Darwin Machís dio positivo por COVID-19

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes