jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezolano Darwin Machís dio positivo por COVID-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano del Granada CF, Darwin Machís, ha dado positivo por COVID-19 en las pruebas PCR; previstas en el protocolo habitual de vuelta a los entrenamientos de LaLiga.

Por lo que se encuentra aislado en su domicilio y no participa este jueves en la sesión de trabajo con la que el conjunto andaluz inicia la pretemporada.

Cabe recordar que Machís es el segundo jugador del Granada que se encuentra actualmente con COVID-19; después de que la entidad confirmara, el positivo del francés Maxime Gonalons; que se encuentra aislado en su domicilio en Francia.

Asimismo, El Granada anunció esta tarde que tras la realización “de las pruebas PCR previstas en el protocolo habitual de vuelta a los entrenamientos de LaLiga; se ha detectado un caso positivo por COVID-19 en la primera plantilla”.

Darwin Machís con COVID-19

Pues, el club confirmó que el jugador que ha dado positivo es Darwin Machís, que “se encuentra aislado en su domicilio y en seguimiento constante por los servicios médicos del club”.

“Tras conocer los resultados de las pruebas realizadas, el Granada CF los ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias; a través de la Junta de Andalucía y LaLiga, ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de detección de positivo”.

Del mismo modo, el resto de jugadores del Granada, salvo Darwin Machís y Gonalons, inicia en la tarde de este jueves los entrenamientos de pretemporada de manera individual.

Por otra parte, el Málaga CF otro de los equipos que comunicaron positivos este jueves, entre ellos cinco casos.

“Las personas afectadas son asintomáticas y se encuentran bien. Tal y como marca el protocolo de LaLiga, cumplen cuarentena domiciliaria, donde permanecerán diez días”.

Continúa Leyendo: Ronald Acuña dio tres jonrones y Aguilar sacó el cuarto del año (+ vídeo)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes