martes, marzo 19, 2024
spot_img

Murió Darío Vivas jefe de gobierno del Distrito Capital por COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este jueves 13 de agosto el Fiscal General Tarek William Saab informó la muerte del político izquierdista. Murió Darío Vivas jefe de Gobierno del Distrito Capital. Este tenía varias semanas recluido en la lucha contra el coronavirus.

El político del gobierno desde finales de enero de este año estaba al frente de los asuntos de la capital. Ya que a figura del alcalde mayor estaba vacía. Darío Vivas informó hace unas semanas estar contagiado de la enfermedad.

Varias personalidades del gobierno manifestaron su sentir por la pérdida del político. Siempre estuvo al frente de varias tareas asignadas por el gobierno. Estuvo también como constituyentista.

Darío Vivas murió por coronavirus

A las 5:30 de la tarde en Venezolana de Televisión hablaron de la vida e hicieron oficial el anuncio. El pasado 19 de julio empezó su lucha contra el coronavirus pero hoy falleció por la enfermedad. El gobierno entero manifestó su pesar.

Desde joven estuvo abocado a las luchas populares, el 4 de febrero de 1992 le dio el apoyo a Hugo Chávez desde la calle. Estuvo como uno de los estrategas más organizadores de la causa de la izquierda y por el gobierno

Estuvo al frente en la fundación del Movimiento Quinta República y luego del PSUV. Era uno de los políticos más entregados a las comunidades. Siempre lo consideraban ejemplo por su entrega al trabajo comunitario en el gobierno.

Un luchador social

Desde mucho antes de llegar Hugo Chávez al gobierno estuvo al frente de las comunidades. Y con profundo pesar manifestaron la partida del hombre que estuvo también en la ANC. Darío Vivas desde los años ochenta era uno de los luchadores populares.

El presidente Nicolás Maduro, como también la vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó el fallecimiento del revolucionario. Al igual que otras personalidades del gobierno en torno al fallecimiento del jefe del Distrito Capital.

Sigue leyendo: Conoce que países fabricarán la vacuna de Oxford en el continente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes