viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bebé de 40 días de nacido murió a golpes por sus padres en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un atroz crimen sucedió en la urbanización Simón Rodríguez en Caracas. Un bebé de 40 días de nacido murió a causa de múltiples golpes efectuados por sus padres. Quienes quedaron detenidos luego de simular un quebranto del niño.

Se pudo conocer que los autores del crimen son sus propios padres, que viendo que el niño lloraba le cayeron a golpes. Los fuertes golpes en un bebé de 40 días de nacido le provocaron casi la muerte. Al llevarlo al Hospital Vargas dijeron que el mismo estaba quebrantado.

El personal médico del hospital le diagnosticó al pequeño varias contusiones en su cuerpo. Edema cerebral severo, contusión medular cervical, traumatismo torácico cerrado. Todo esto le causó la muerte al niño.

Bebé de 40 días de nacido, la víctima

No se sabe porque el pequeño lloraba con fuerzas en la vivienda ubicada en el urbanismo capitalino. Pero en vista de esto los padres comenzaron a golpearlo hasta que los golpes le provocaron la muerte.

View this post on Instagram

Detienen por homicidio a padres de un bebé de 40 días de nacido Por el homicidio de un bebé de 40 días de nacido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios detuvieron a sus progenitores en la Urbanización Simón Rodríguez, Caracas. Estas personas quedaron identificadas como Luis Alfredo Espinoza Marquez (22) y una menor de edad, quienes mientras cuidaban al infante en su residencia, comenzó a llorar y desconociendo los motivos le propinaron varios golpes hasta causarle la muerte Según las investigaciones Espinoza y su pareja, tratando de evadir a las autoridades, procedieron a trasladar al bebé al Hospital Dr. José María Vargas, donde llegó sin signos vitales y manifestando a los galenos que el niño tenía quebranto de salud. Al proceder realizar su necropsia determinaron que la causa de muerte es de edema cerebral severo por traumatismo cráneo cefálico, columna cervical con hemorragia cerebral y contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado. Por lo que se procedió a llamar al Cicpc, quienes ubicaron a estar personas y las aprehendieron, por estar implicados en la muerte de bsu niño. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Luis Alfredo Espinoza Márquez de 22 años de edad quedó detenido por el Eje Central de investigaciones del CICPC. Igual que su pareja una menor de edad, con la cual había concebido al niño.

El crimen ha dado que hablar en redes sociales donde piden justicia por la muerte del pequeño. No se sabe que causas llevaron a la pareja a golpear al bebé de 40 días de nacido. Estos ahora quedaron tras las rejas.

Blanco fácil

Este año 2020 aparte de ser un año donde tenemos como protagonista a la cuarentena, tenemos al crimen presente. Mujeres y niños se han convertido en un blanco fácil de la violencia en el hogar.

De igual modo no se saben qué situación desencadene la violencia en el hogar. El bebé murió a causa de golpes. Un cuerpo de un anciano, un bebé y una mujer no soportan los golpes por su fragilidad.

Sigue leyendo:Se acabaron las andanzas de la banda Los Asesinos del Volante

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes