miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Bebé de 7 meses murió tras ser atacada por un perro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una bebé de 7 meses falleció tras ser atacada por un perro en Georgia. La tragedia ocurrió en una casa a las afueras de Augusta, reporta PEOPLE. La niña, identificada como Serenity Garnett, fue atacada por el perro el 22 de marzo.

Su bisabuela, Migdelia Guadalupe, de 56 años, intentó salvarla pero el animal también la mordió.

La abuela de la pequeña sufrió heridas en sus dos brazos. Ambas fueron llevadas de emergencia al hospital. La niña murió en AU Medical Center, mientras que la bisabuela sigue internada y bajo tratamiento médico.

Guadalupe renta una habitación en la casa donde ocurrió la tragedia. La bisabuela vive en esta propiedad y frecuentemente cuidaba al perro del dueño de la casa. Según los vecinos, la mascota era difícil de controlar.

Bebé murió por ataque de perro

Según reporta Macon Telegraph, el canino que era una mezcla de bulldog americano y gran pirineo ha sido aislado y le harán una prueba de rabia. La policía sigue investigando el caso y hasta ahora nadie enfrenta cargos criminales. No se sabe cuál fue el motivo del ataque.

Una cuenta de GoFundMe fue creada para ayudar a la familia de la niña y recaudar fondos para sus gastos fúnebres. Los padres y familiares de la niña están desconsolados y dicen que agradecen las oraciones durante este doloroso momento.

También puedes leer: 

¡Da el ejemplo! El respeto a los puestos azules debe continuar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes