viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bebés venezolanos vendidos en Cúcuta eran usados en ritos satánicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades colombianas descubrieron que los bebés venezolanos vendidos en Cúcuta eran usados en ritos satánicos en España.

Las investigaciones detallaron que las personas eran parte de una red de trafico con venezolanas embarazadas; cuyos bebés recién nacidos fueron vendidos en Europa. Por ahora, las autoridades presumen que algunos eran utilizados en rituales satánicos.

Según El Heraldo, es una de las hipótesis que tiene más peso; ya que en varios de los casos los menores fueron vendidos por más de 30 mil euros, es decir $ 130 millones.

Una fuente al medio especificó que “Esa cifra es muy alta y realizando labores de investigación hemos identificado que en varias partes del mundo se ha dado la misma situación y resulta que los menores van a dar a manos de personas que realizan rituales satánicos”.

Pero, la hipótesis cobró fuerza al momento de que una de las personas capturadas precisó que la red a la que pertenecía tenía vínculos con varias organizaciones en Europa y le habían detallado cómo comercializaban a los menores.

Bebés venezolanos vendidos en Cúcuta - Bebés venezolanos vendidos en Cúcuta

“Esa persona nos indicó que una de las redes en Europa les dijo que ellos vendían los menores a quien mejor pagara, y que unas de las mafias que mejor pagan son aquellas que están involucradas con sectas satánicas que beben sangre de menores”, detalló la fuente.

De igual forma, se pudo determinar que otros menores se vendieron a  parejas del mismo sexo para ser adoptados.

Puedes leer: ¿Te vacunarías en el “castillo de Drácula” contra el coronavirus?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes