sábado, abril 27, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes y Cardenales se marchan a Lima (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes se marcha a Lima, explicó el equipo de beisbol en sus redes sociales la noche del miércoles. Desde hace varios días había un rumor en redes sociales de la visita del club naval a la capital peruana.

Hasta ahora no se sabe si sea un ciclo de prácticas en Lima como tampoco unos encuentros de fogueo para la venidera campaña. Como es conocido ya en el último trimestre arranca todo lo que es el beisbol en el país.

El equipo indicó a los fanáticos que estén en esa nación suramericana, como aquellos fanáticos del beisbol a que estén pendientes para lo que viene. Esto sería la primera vez que un club venezolano visita esta parte del continente.

“Sabemos que son la mejor y más grande fanaticada del país, pero también sabemos que alrededor del mundo hay muchos de ustedes. Por eso a nuestros fanáticos que se encuentren en Lima, Perú, les decimos… ¡Nos vemos pronto!”, dijo el equipo en sus redes sociales.

Magallanes se marcha a Lima

Como es conocido el beisbol ha crecido en todo el mundo, ya no es solo las naciones asiáticas o caribeñas como algunas europeas. En la actualidad el deporte de las nueve posiciones y los 27 outs se ha dado a conocer en todo el planeta.

Más en las naciones de nuestro continente donde se espera que el beisbol vaya poco a poco creciendo. En esto también tiene mucho que ver los entrenadores venezolanos que se han marchado a otros países.

Magallanes dijo a los fanáticos que estén atentos a sus redes sociales para esta visita que el equipo prepara.

Cardenales alzan vuelo a Lima

El otro equipo que hará su visita a Perú, específicamente a Lima será Cardenales de Lara. Así lo dieron a conocer en sus redes sociales, ambas escuadras destacaron que darán a conocer muy pronto lo que harán en esa nación.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bruce Rondón cambiado a Tigres de Aragua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes