sábado, abril 27, 2024
spot_img

Inició nueva captación de Guardaparques en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nueva captación de Guardaparques en Carabobo como de bomberos forestales, inició desde el 1º de este mes esto con la ayuda del Ministerio de Ecosocialismo; además de Inparques Carabobo como de Chamba Juvenil.

Esta captación está dirigida a jóvenes desde los 18 años con una edad máxima de 35 años, estos recibirán una preparación como estudios especiales; prácticos como teóricos además de herramientas para el conocimiento.

Con el fin de contribuir y extender conocimientos para la preservación de la naturaleza que nos rodea entre ellos los parques naturales. Como de montañas, ríos, quebradas y bosques naturales que hay en el país.

Nueva captación de Guardaparques en Carabobo

Con esto se persigue el fortalecimiento de lo que es la institución de los Guardianes Forestales en los parques que hay en el centro del país. Entre ellos el cuido de Parque Nacional San Esteban. Para ello están activos varios puntos de captación.

Nueva captación de Guardaparques en Carabobo - Nueva captación de Guardaparques en Carabobo
Foto: Inparques Carabobo.

En Valencia dicha captación está en el Terminal de Pasajeros, como en algunos puntos de importancia que hay en la ciudad, entre ellos plazas.

“Quienes deseen ser parte de este maravilloso equipo los requisitos son los  siguientes: ser mayor de edad, presentar copia con vista al original del  título de bachiller. Además de copia de la cédula de identidad”, dijo José Balza, gerente general de Inparques Carabobo.

“Además de referencia bancaria Banco de Venezuela, síntesis curricular, dos fotos tipo carnet, Rif, presentar prueba física, no poseer tatuajes ni antecedentes penales. Presentar constancia de buena conducta y constancia de residencia”. Dijo Balza.

Nueva captación de Guardaparques en Carabobo - Nueva captación de Guardaparques en Carabobo
Foto: Inparques Carabobo.

Abierto el proceso

El proceso de esta captación será hasta mañana viernes 15 de septiembre. La formación inicia del 16 al 20 del presente mes. El curso intensivo será desde el 9 al 22 de octubre del presente mes.

También aquellos que estén interesados y que cumplan con las normas antes mencionadas pueden escribir al correo electrónico inparquescarabobo2013@gmail.com. ¡Anímate! ¡El equipo de Inparques te espera!

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

No más avisos en los árboles de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes