sábado, abril 27, 2024
spot_img

No más avisos en los árboles de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los avisos en los arboles de Valencia datan desde 1970, ayer el Instituto Municipal del Ambiente de la Alcaldía de la capital carabobeña limpió de carteles algunos troncos. Los famosos avisos religiosos o de destapes de cañería fueron retirados.

Desde hace tiempo se había solicitado que dicho plan se hiciera en toda la ciudad, donde hemos visto árboles de todo tipo sirviendo de espacio para estos avisos. Estos incluso en zonas emblemáticas de la ciudad.

Avisos en los árboles de Valencia
Fotos: IMA Valencia.

El IMA de Valencia estuvo ayer en zonas de La Isabelica trabajando en dicha limpieza de los árboles. Muchas personas desde hace tiempo habían colocado los mismos de manera abrupta y sin permiso.

Muchos de los carteles fueron colocados con clavos sin importar el daño que se le podía hacer a los árboles. La medida fue aplaudida por vecinos de La Isabelica, donde esperan además no ver más avisos en los árboles.

Avisos en los árboles de Valencia

“Esta medida deberían de ejecutarla en todo el estado Carabobo y en todo el país. Vemos avisos de todo tipo, religiosos, de servicios, además muchos de estos son colocados de forma arbitraria”, dijo Luis Rengifo, vecino de La Isabelica.

Avisos en los árboles de Valencia
Fotos: IMA Valencia.

Esta moda de los avisos en los árboles se ha visto además en otras partes del mundo, incluso en países de América. Esto quedó completamente prohibido e incluso con normativas de multas a las personas que los colocan.

“Te mostramos un recorrido especial que se realizó, en La Isabelica, junto al equipo de Educación Ambiental, para hacer el retiro de carteles; que de forma abrupta son colocados en los árboles”, dijo el IMA en sus redes sociales.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El Cine Imperio de la calle Urdaneta… ¿volverá a abrir?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes