sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima hoy 14 de septiembre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 14 de septiembre en Venezuela según el INAMEH destaca las pocas probabilidades de lluvias en gran parte del país. Las altas temperaturas continúan hoy en gran parte del país.

Se mantiene la presencia de aire seco y estable en la tropósfera superior originando cielo poco nublado durante las horas de la mañana en nuestro Esequibo. Además de Delta Amacuro, Nororiente como en la región insular.

También en la zona de centro norte costero como en Guárico y centro occidente. Sin embargo la Zona de Convergencia Intertropical ligeramente activa; y reforzada por el ciclo de convección diurna propicia la presencia de nubes de gran desarrollo vertical.

Productora además de lluvias como de chubascos, actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento. Especialmente luego del mediodía en buena parte del país. siendo más frecuentes al sur de Venezuela.

En los estados Bolívar, Amazonas como en los llanos occidentales además de los Andes como en el Zulia. Con un acumulado pluviométrico entre 5 y 45 milímetros para el día de hoy jueves 14 de septiembre.

Clima hoy 14 de septiembre en Venezuela, según el INAMEH

Las temperaturas mínimas se sentirán en horas de la madrugada en las zonas montañosas del estado Mérida. Las máximas después del mediodía cercanas a los 39 grados en los estados Falcón, este del estado Bolívar y zona sur de Delta Amacuro.

Clima hoy 14 de septiembre en Venezuela

El oleaje para hoy estará entre un metro y metro y medio de altura en las costas venezolanas. En cuanto a la fase lunar explicó el INAMEH que inicia la luna nueva a las 9 y 40 de la noche de hoy.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡No pagues más!, Precio de las bombonas de gas en septiembre

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes