viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿A un paso del altar? Rumores aseguran que Belinda y el ilusionista Criss Ángel se casan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Belinda y Criss Ángel se casan, o esos son los rumores. El famoso mago internacional Criss Angel ofreció su espectacular show en Las Vegas, pero ni todos los impresionantes actos que comúnmente deja con la boca abierta a sus fans pudieron opacar la confesión que hizo.

Belinda
Foto: Referencial

Durante el show, Ángel presentó a Belinda ante todo su público como su prometida, ya que la cantante se encontraba en primera fila durante el espectáculo de su amado, causando gran sorpresa y conmoción. Sin embargo, hasta este momento ninguno de los dos ha emitido algún comentario al respecto en sus redes sociales, pero según la famosa vidente Mhoni Vidente, la boda podría ocurrir el 17 de agosto, aunque no mencionó el año.

La relación entre la actriz de Baywatch y el famoso ilusionista comenzó el verano de 2016, cuando la rubia asistió a uno de los shows de Criss Ángel en Las Vegas. Tiempo después, Beli hizo una mágica aparición en Trick’d Up, el show del también escapista. La química entre ambos era sumamente evidente, tanto, que el ilusionista se hizo un tatuaje con la palabra “Beli” en el lado derecho de su pecho.

Con información de El Farandi 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes