viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ejecutan mejoras en el Terminal “Juan José Flores” de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de continuar ofreciendo unos espacios cómodos y en buenas condiciones, autoridades del Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” ejecutan mejoras en diversas áreas que comprenden estas instalaciones.

Terminal
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

En ese sentido, Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros, indicó que trabajadores de esta institución limpiaron áreas adyacentes a las instalaciones, además de demarcar la parada y pintar algunas zonas.

“Continuamos ejecutando mejoras y es por eso que nuestro personal está trabajando fuertemente, esto como parte del compromiso con nuestros usuarios, cumpliendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe”.

La presidenta del Terminal de Pasajeros destacó la buena afluencia de usuarios durante el mayo, mes que cerró sin índices delictivos gracias al despliegue y supervisión continua de la Policía Municipal, quienes se mantienen presentes desde las 4:00 de la mañana hasta el cierre de operaciones.

Terminal
Foto: Alcaldía de Puerto Cabello

Indicó que el Terminal de Pasajeros sigue siendo referencia, pues ninguna unidad de transporte que haya partido de estas instalaciones ha registrado irregularidades.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes