El desfile de Coperni marcó tendencia en la historia de la moda, luego de que los diseñadores Sebastien Meyer y Arnaud Vaillan, encargados de la dirección creativa de la marca, presentaran su colección para la próxima primavera 2023.
Sin embargo, fue el momento cuando la modelo Bella Hadid salió a la pasarela de Coperni en la Semana de la Moda de París casi desnuda, a la espera del vestido que luciría ante cientos de invitados.
Posteriormente, los diseñadores ejecutaron su plan: pintar con aerosol el vestido en medio del desfile
La tarea estuvo a cargo de un grupo de científicos que roció a la modelo durante unos minutos con una espuma blanca, que inmediatamente se iba convirtiendo en una tela sobre el cuerpo.
De acuerdo con Vogue, “la técnica fue desarrollada por Fabrican, una empresa fundada por el diseñador de moda y científico español Manel Torres. Este líquido contiene fibras de algodón o sintéticas, suspendidas en una solución polimérica que se evapora al entrar en contacto con el cuerpo”.
En un video difundido en las redes sociales, se mostró a una mujer que le da forma a las tiras del vestido para que caigan sobre los hombros de Bella.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Por estas razones debes de comer un cambur al día
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»