martes, abril 23, 2024
spot_img

Por estas razones debes de comer un cambur al día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay infinitas razones para poder incluir en tu dieta un cambur al día, esto va a beneficiar enormemente tu salud. Esta fruta es una de las más populares en todo el mundo y por nuestra salud debemos consumir una o más al día.

Las populares bananas amarillas han sido a lo largo de los siglos unas de las más recomendadas para nuestra salud. No importa a la hora que te la comas, lo importante es que sea una diaria.

Ricas en calcio, aunque no lo parece esta fruta contiene fructoolgosacáridos los cuales son magníficos para absorber el calcio. Además de que aumenta la capacidad para que tu cuerpo obtenga más rápido los nutrientes.

Vitamina B6, esta vitamina reduce el riesgo de infartos además de diabetes tipo II, obesidad y mucho más. Una de las características de esta fruta es que te ayuda a prevenir esos ataques de ansiedad o antojos; si te provoca uno puedes comértelo.

Uno de los más populares en Venezuela, en cualquier parte donde vayas de Venezuela podrás ver las populares “manos de cambures” a la venta. Incluso es un alimento familiar y es recomendado para todas las edades.

Un cambur al día

Lucha contra el cáncer, el cambur contiene antioxidantes naturales los cuales pueden ayudarte en la lucha contra el cáncer. Es una fruta que contiene catequinas y delfinidina expertas en la lucha contra las enfermedades.

Recomendado para el estómago, si tienes diarrea o estreñimiento es recomendable comer un cambur; además de tomar agua ya que puede normalizar tu tránsito intestinal y estabiliza el sistema digestivo.

Presión arterial alta, es recomendable consumir esta fruta ya que podrás prevenir un accidente cerebrovascular; además de disminuir tu presión arterial. Contiene una gran cantidad de potasio, excelente para la salud.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:

Patas de pollo, mira sus múltiples propiedades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLocatel
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes