sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Belleza que inspira! Diana Silva, Miss Venezuela 2022, es la nueva portada de CLX Icons

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un ambiente cargado de romanticismo, femineidad y rosas, CLX Icons presentó su tercera edición con una belleza que inspira; Diana Silva, Miss Venezuela 2022.

Así que luciendo como una verdadera reina, nuestra representante de Venezuela en el próximo Miss Universo acompañó la velada, agradeciendo la oportunidad de unirse a la familia de iconos.

En entrevista exclusiva a Noticias24 Carabobo, Diana Silva resaltó que la belleza que inspira es aquella que empodera y transmite lo que somos.

Venezuela en el Miss Universo

El lanzamiento de esta tercera edición de CLX Icons resulta especial para Diana Silva, pues este viernes, Miss Venezuela 2022, viaja a El Salvador en busca de la octava corona universal para el país.

“Desde muy pequeña soñé con este momento y sin duda alguna es una bendición que agradezco día a día”, confesó Silva.

CLX Icons, con talento nacional

La tercera portada de CLX Icons llega bajo la visión del empresario Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group, la dirección de Jineth González y un amplio equipo de profesionales.

Desde ya, se preparan para lo que será su cuarta edición en el mes de febrero de 2024, dándole una vez más el protagonismo a íconos venezolanos que nos hacen sentir orgullosos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Faltan 17 días para el gran concierto de Mora en la ciudad de Valencia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes