sábado, abril 27, 2024
spot_img

Faltan 17 días para el gran concierto de Mora en la ciudad de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gran concierto de Mora en la ciudad de Valencia será dentro de poco. Después del éxito obtenido con su nuevo disco la ”Estrella”  regresará este 17 de Noviembre con Estela Tour, en las instalaciones de Wynwood Park; de la mano de  las dos reconocidas productoras  Sonic show y Rabal Producciones .

Marcelino Puente, productor de Sonic show, aseguró, que todo se encuentra listo, para este gran concierto de Mora en la ciudad de Valencia. Además destacó, que este nuevo tour será un espectáculo más grande que la vez pasada, dónde vienen con nuevas sorpresas

Puente resaltó,  que la gira Estela Tour ha sido un éxito a nivel mundial y ha tenido buena receptividad con el público. Agregó, que este concierto será un evento sin precedentes y promete prender la rumba con sus éxitos tales como La inocente”, “Volando”, “Memorias” y “Tuyo”.

Concierto de Mora en la ciudad de Valencia

Es importante resaltar que Mora, lanzó recientemente su  nuevo álbum   llamado Estrella. Este disco cuenta con 15 canciones, de las cuales 7 son colaboraciones con los siguientes artistas: Yandel, Saiko, Arcángel, Dei V, Álvaro Díaz y RaiNao en las canciones “Pide” y “Un Deseo”.

El productor de Sonic Show, destacó, que este evento arrancará puntual, las puertas estarán abiertas a partir de las 5:00 pm. Agregó , que los encargados para abrir el show serán los dos dj más famoso del país Víctor Porfidio y Eric Bodenski

Del mismo modo, concluyó que aún quedan entradas disponibles para el concierto y la podrán adquirir en las taquilla de Wynwood Park Valencia. Para más información en las redes sociales del evento @sonicshow @rabalproducciones.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Tendencia Noticias24 Carabobo trae detalles sobre este cantante

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes