sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cámara de Industriales del estado Carabobo tiene nuevo presidente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luis Rossi fue juramentado como presidente de la Cámara de Industriales del Estado Carabobo, junto a su equipo de gestión que lo acompañará hasta octubre de 2024. El nuevo nombramiento tuvo lugar en la sede de la CIEC.

En el acto estuvo presente Luigi Pisella, presidente de Conindustria, quien auguró el mayor de los éxitos para superar la gestión que los precedió. “Porque siempre es ese el objetivo: seguir adelante y avanzar”.

Un emotivo acto donde prevaleció la camaradería que revela la unión en este sector privado, que trabaja con grandes adversidades. Como lo expresó Luis Rossi luego de su nombramiento como nuevo presidente.

“Nos han hecho creer que el éxito es un acto individual y su experiencia por esta institución le dice que es en equipo. Cuando se logran articular las grandes ideas para hacerlas realidad. Un ejemplo es la Cámara de Industriales del Estado Carabobo”, dijo Rossi.

Cámara de Industriales del estado Carabobo tiene nuevo presidente

Por su parte, Pisella, al juramentar a la nueva directiva de la Cámara de Industriales del Estado Carabobo felicitó al presidente saliente Oswaldo Umanes. Por haber mantenido una buena comunicación, y deseó a la nueva directiva el mayor de los éxitos.

En cuanto a la industria, aunque está en los actuales momentos en un 60 % de capacidad ociosa, el reto es revertir estos números. “Lo vamos a lograr. Venezuela es el mejor país, y vamos a demostrarlo, impulsándolo desde Carabobo para que siga siendo la región industrial de Venezuela”.

Las 5 líneas conductoras para el progreso

Rossi estructuró en cinco líneas de ejecución, su programa de gestión. Primero: mantener las actividades de representación de los miembros de la CIEC; ante los organismos del Estado y la sociedad; “es nuestra esencia y es lo que nos ha sostenido en el tiempo”.

Segundo: búsqueda de mecanismos de comunicación con los emprendedores y jóvenes que quieran entrar al mundo industrial. “Aquí está nuestro futuro, pero al día de hoy no hemos conseguido una oferta de valor atractiva para ellos”.

Tercero: privilegiar la educación de nuestros actuales y futuros colaboradores en armonía con los entes educativos de la región; “la formación de nuestros trabajadores es clave”; cuarto, hacer de la cámara un lugar de pensamiento y producción de ideas; y quinto, mantener viva la llama de la Responsabilidad Social del mundo empresarial, como articuladores del mensaje de la unión.

Estuvieron presentes, Ana Isabel Taboada, presidente de Fedecámaras Carabobo; Rafael Trejo, tesorero de Fedecámaras Nacional; Ernesto Abbas, presidente Cámara de Comercio, Alberto Manosalva, Nicoletta di Franco, presidenta Asociación de Ejecutivos, entre otros representantes de la industria y de la sociedad civil.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Economía Familiar octubre 2023 ya se está pagando

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes