sábado, abril 27, 2024
spot_img

Tendencia Noticias24 Carabobo trae detalles sobre el concierto de Mora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El programa Tendencia Noticias24 Carabobo tiene como invitado a Marcelino Puentes, productor de Sonic Show, quien comentó todos los detalles sobre el concierto del puertorriqueño Mora en la ciudad.

La cita será el próximo 17 de noviembre en los espacios de Wynwood Park, ubicado en el municipio Naguanagua. Será un concierto al aire libre, en el área del estacionamiento. 

Será la segunda vez en la que Carabobo recibe el talento de Mora, pero esta vez con un show cargado de luces, tecnología y una gran producción.

Tendencia, detalles del concierto de Mora

El evento abrirá sus puertas al público desde las 5:00 de la tarde, para ofrecer una experiencia con marcas aliadas, zona de gastronomía, premiaciones y mucho más.

En ese sentido, Marcelino Puente, productor de Sonic Show, resaltó que esperan presentar al artista entre las 9 y 10 de la noche, con el fin de garantizar un espectáculo de casi 2 horas sobre el escenario.

Previo al concierto, los asistentes podrán disfrutar de dos Dj, uno de Caracas y otro de Valencia, así como otro talento regional.

El precio de las entradas para el concierto de Mora en Carabobo, van desde los 60 hasta los 130 dólares.

Para conocer más detalles y cómo puedes ser el ganador de una entrada, no te pierdas Tendencia de Noticias24 Carabobo este viernes a las 7:00 de la noche.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Five Nights at Freddy’s ya tiene fecha de estreno

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes