sábado, abril 27, 2024
spot_img

Leones del Caracas ganó el primer duelo a Magallanes (Resultados y pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leones del Caracas ganó el primer duelo a Magallanes 7×6 en el estadio Monumental de La Rinconada. Los melenudos aprovecharon el descontrol del abridor Erick Leal para fabricar tres carreras en el primer tramo. Carreras que le permitieron la ventaja en el partido.

El Juego se encontraba 7×4 en el noveno tramo, Magallanes fabricó dos carreras con doble de Renato Núñez. Pero el dominicano Dennicher Carrasco se ponchó entregando el segundo out. Alberth Martínez entregó el último out por la vía 63 y finalizó el juego de pelota.

Oswaldo Arcia lideró la ofensiva de los Leones para celebrar en casa y arruinarle el cumpleaños a Magallanes. Los Navegantes cumplieron 106 años siendo la organización beisbolera del país, que por cierto nació en Caracas. Arcia bateó de 3-1 con jonrón, tres remolcadas y dos boletos.

Caracas despachó un total de 12 inatrapables por nueve de los Navegantes en este primer juego de los “Eternos Rivales”; el cual tuvo una nueva casa como lo fue el nuevo estadio del equipo caraquista.

La asistencia al primer Caracas-Magallanes en el Monumental fue de 32.188 aficionados.

Leal se mantuvo hasta la cuarta entrada cuando le fabricaron otra carrera, Gregori Arrieche y Jhan Zambrano vinieron en relevo pero Arrieche permitió una carrera. Caracas se mostró agresivo en las primeras entradas con su ofensiva; fabricando otra carrera y tomando ventaja.

Daniel Álvarez permitió un cuadrangular para el Caracas y estos ampliaron la diferencia en la pizarra. La ofensiva Magallanes anotó cuatro carreras, tres de ellas ante el abridor Albert Suárez y otra ante el relevista Anthony Castro.

Caracas ganó el primer duelo de esta temporada y otros resultados

Caribes de Anzoátegui frenó a Tiburones de La Guaira para vencer con pizarra de 5×4 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. Mientras que Cardenales sumó otra victoria esta vez ante Bravos de Margarita para ganar por paliza 11×1.

En el último encuentro de la jornada de hoy jueves, Águilas del Zulia venció a Tigres de Aragua, dejándolos en el terreno 2×1 en 12 entradas.

Juegos para este viernes:

Cardenales de Lara contra Navegantes del Magallanes, en Valencia 7:00 de la noche.

Tiburones-Caribes en Puerto La Cruz, 7:00 de la noche.

Leones se mide a Bravos en el Universitario, 7:00 de la noche.

Tigres contra Águilas en Maracaibo, 7:00 de la noche.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Arizona sorprendió a Filis y va a la Serie Mundial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes