sábado, abril 27, 2024
spot_img

Magallanes repitió ante Caribes y pasó la escoba en Puerto La Cruz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes repitió ante Caribes de Anzoátegui y venció 7×3 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz; para pasar la escoba y conquistar los dos primeros triunfos de la temporada.

Romer Cuadrado y Edwin García fletaron dos carreras cada uno para ser los jugadores más valiosos del encuentro. Cuadrado debutó esta temporada con los turcos y espera tener mayor oportunidad con el madero.

El abridor Luis Martínez lanzó cinco entradas, permitió tres carreras para poder llevarse el triunfo. El serpentinero ha sido el único lanzador abridor de los Navegantes en poder laborar cinco entradas.

Magallanes repitió ante Caribes y otros resultados

Hoy Magallanes juega su primer clásico contra Leones del Caracas en el estadio Monumental Simón Bolívar. Esto será a las 7:00 de la noche en el diamante ubicado en la zona de La Rinconada.

En otros resultados, Leones del Caracas ganó 10×9 a Tiburones de La Guaira. Tigres de Aragua le quitó el invicto a Cardenales de Lara 5×3. Mientras que Águilas del Zulia ganó 5×3 a Bravos en Maracaibo.

Juegos para hoy:

Navegantes contra Leones a las 7:00 de la noche.

Tiburones-Caribes en Puerto La Cruz

Tigres-Águilas en Maracaibo

Bravos-Cardenales en Barquisimeto

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Arizona sorprendió a Filis y va a la Serie Mundial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes