domingo, abril 28, 2024
spot_img

Clima hoy 26 de octubre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 26 de octubre en Venezuela destaca nuevamente la presencia de la nubosidad en gran parte del país. Como probabilidades de lluvias en el sur de la nación especialmente en Apure, Amazonas y Bolívar.

En horas de la mañana se esperan lluvias o chubascos al sur del estado Anzoátegui, Bolívar y algunas áreas del centro del país. Lluvias rápidas en algunas partes y de intensidad variables igual que en los llanos centrales.

Como en las zonas del occidente, Táchira, Zulia estos pudieran estar acompañados de ráfagas de viento. Luego del mediodía se esperan lluvias como ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

Clima hoy 26 de octubre en Venezuela – clima hoy 26 de octubre en Venezuela

Se esperan lluvias en Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Anzoátegui, como en las áreas de centro norte costero. Falcón además de Táchira como en Zulia, donde podría estar presentándose lluvias.

Clima hoy 26 de octubre en Venezuela

Los acumulados pluviométricos pudieran estar entre 5 y 60 milímetros y máximo de noventa. Esto al oeste de Bolívar. Las temperaturas mínimas se sentirán en las zonas montañosas de Mérida con nueve grados.

Clima hoy 26 de octubre en Venezuela – clima hoy 26 de octubre en Venezuela

En cuanto a las temperaturas máximas se sentirán en las zonas del sur del Esequibo y Amazonas con 38 grados. El oleaje para hoy estará en un metro de altura en toda la costa venezolana.

Recuerda no exponerte a los rayos del sol directamente, usa ropa fresca además de no estar expuesto al calor. Mantente siempre hidratado y alejado de las zonas del sol en horas del día.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Intervinieron el Penal de Tocuyito y encuentran elementos de interés criminalístico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes