martes, marzo 19, 2024
spot_img

Bravos niveló la serie ante Magallanes que cerró semana a ras

Dos semanas de ocho concluyeron el domingo, primer cuarto de la temporada regular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Omar Bencomo Jr maniató a Magallanes al lanzar pelota de cuatro imparables, una carrera limpia en 6.1 entradas y Bravos de Margarita ganó dos de tres a Magallanes en el Stadium Nueva Esparta, ahora 4-3.

Fue la segunda victoria de los insulares en casa, sexta de la temporada regular que lo deja en el cuarta posición y jugando para .500.

En cuanto a la serie contra los insulares está 2-2, quedando en el calendario dos encuentros en Valencia, pero de la Isla ganó uno y perdió dos.

La divisa eléctrica, aunque tuvo balance de 3-3 en la semana, aún está por debajo con 5-7 que lo ubica en el sexto a 3.5 juegos del líder Águilas del Zulia.

Bencomo Jr maniató a Magallanes

Ahora Bencomo Jr maniató a Magallanes, al aceptar cuatro inatrapables, tres carreras, aunque solo una fue limpia, dio un boleto y ponchó a cuatro.

No corrió con la misma suerte el pitcheo relevo naviero con derrota para Jorge Rondón (1-1), que le fabricaron las tres carreras.

Bravos picó adelante en el cierre del segundo inning, cuando Carlos Durán dio un rodado, para forzar un out en la antesala, pero el de tercera anotó.

Edgar Muñoz empató las acciones en la parte alta del tercero con elevado de sacrificio que fletó a Héctor García.

Magallanes tomó el control

Para el quinto inning los eléctricos se fueron arriba gracias al hit productor de Ronny Cedeño y Edgar Muñoz dio tubey para traer la tercera para la causa.

Margarita puso orden

En el cierre sel sexto, los insulares anotaron tres, la primera por doblete de Tomas  Morales que remolcó a Frank Díaz.

Adolfo Reina pega da un sencillo para impulsar a Tomás  Morales, que darla la oportunidad y aunque Julio González bateó para doble matanza, Osniel Madera anotó.

Para el noveno vino el cerrado Luis Bastardo, aunque recibió un hit, dio un boleto, ponchó a uno y salvó (4).

Tiburones frenó a Águilas

Edgar Durán empujó la carrera de la ventaja, mientras que el bullpen hizo una importante labor de contención, para que Tiburones de La Guaira  venciera a Águilas del Zulia 6-4, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”. 

Los rapaces terminan la semana marca de 3-2 y lidera la tabla con 8-3 y este lunes comienza la tercera semana con el tradicional “Juego de La Chinita” ante los mismo escualos en Maracaibo (1:00 pm).

Bencomo Jr maniató a Magallanes - noticias24 Carabobo

Denis Phipps “trasquiló” a Leones

Caribes de Anzoátegui despertó en la ofensiva, aunque su principal remolcador, Denis Phipps pegó su quinto jonrón de la temporada, este a casa llena y la tribu venció a Leones del Caracas 11-2.

Phipps fletó media docena, pero el grand slam lo dio en el cuarto tramo ante los envíos de Yoimer Camacho.

Caribes está empatado en el sexto puesto con Magallanes (5-7), pero Leones es el farolito (4-8) con tres derrotas al hilo.

Tigres paró a Cardenales

Otro que veía embalado era Cardenales de Lara que perdió en su diamante Antonio Herrera Gutiérrez ante Tigres de Aragua 3-1.

Gran labor para Guillermo Moscoso (2-0) en 6.0 actos de labor de tres hits  y cuatro ponches.

Los crepusculares son segundos en la tabla (8-4) y los bengalíes terceros junto a Bravos (6-6).

Disputado primer cuarto

Esta semana entramos a la tercera de ocho del calendario regular y todos equipos ya jugaron el primer cuarto de ese ronda si recordamos que son 42 desafíos por equipos.

Tiburones y Águilas emparejan este lunes al esto con 12 jugados, cuatro divisas jugando para .500 o más y el resto por debajo.

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 11 8 3 P1
Cardenales 12 8 4 0.5 P1
Tigres 12 6 6 2.5 G2
Bravos 12 6 6 2.5 G1
Tiburones 11 5 6 3 G1
Caribes 12 5 7 3.5 G1
Magallanes 12 5 7 3.5 P1
Leones 12 4 8 4.5 P3

Juego para lunes 18-11

1:00 pm Tiburones Águilas DTV

Continúa leyendo: Griego Tsitsipas «rompió todos los platos» y es el nuevo maestro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes