Benefician a 750 familias de Valencia con mantenimiento de pozos

181
750 familias de Valencia con mantenimiento de pozos - 750 familias de Valencia con mantenimiento de pozos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia favoreció 750 familias de la parroquia Rafael Urdaneta con la limpieza y mantenimiento preventivo de pozos.

Al respecto de estas labores, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que las cuadrillas realizaron el mantenimiento preventivo de tableros de control para evitar fallas, tanto en el equipo de bombeo como en los componentes eléctricos que permiten la distribución del recurso natural a las viviendas del sector.

Sigue leyendo: Resultados de las elecciones en Carabobo, PSUV 12 municipios, oposición 2

Especificó que con estas acciones se benefician unas 500 familias de la comunidad Bello Monte III y otras 250 del sector I de Boca de Río, las cuales tendrán un cambio positivo en su calidad de vida y podrán contar con la eficaz distribución del vital líquido en sus viviendas.

750 familias de Valencia con mantenimiento de pozos - 750 familias de Valencia con mantenimiento de pozos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

750 familias de Valencia mantenimiento de pozos

“Gracias al trabajo conjunto que han venido realizando el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, seguimos cumpliendo con nuestra Valencia y mejorando los servicios públicos en las distintas comunidades del municipio”, aseguró Barrios.

Sigue leyendo: León Jurado: políticos deben reflexionar sobre la abstención


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»