viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los beneficios de armar rompecabezas para tu salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los beneficios de armar rompecabezas son muchos, aunque te parezca ya cosa arcaica o antigua. El juego de las piezas tiene muchas propiedades y es un ejercicio mental completo, y es un buen regalo para esta navidad.

En Europa, China y Estados Unidos no ha pasado de moda y anualmente las ventas del juego no han bajado; todo lo contrario lo están pidiendo de miles de piezas más. Hay quienes lo arman y desarman, otros los mandan a montar.

Armarlo puede ayudarte a mejorar la atención y sobre todo a tener un mejor razonamiento visual espacial. A ver la imagen e ir colocando las piezas exactas, de paso te ayuda a tener concentración; e incluso hasta pensar mejor.

La mayor atención a los detalles, a observar y ser detallistas de las cosas que ves a diario. Hoy en día ante tantos casos de Alzheimer es recomendado ya que mejora la memoria; te ayuda a observar y ver mejor las características.

Beneficios de armar rompecabezas

Si quieres aumentar el coeficiente intelectual debes comprarte uno y armarlo. Este juego es recomendado para todas las edades y mientras consigas uno de mayores piezas mucho mejor para tu salud. Los hay hasta de 40 mil piezas.

También si buscas mejorar la habilidad para resolver problemas tienes que dedicarte unas horas a juntar las piezas de un rompecabezas. De igual modo, te ayuda a ser productivo, ordenado y hasta a aprovechar los espacios.

Una de las propiedades es que te ayuda a trabajar por ti mismo, a tener paciencia y a desarrollar mucha tranquilidad. Así que no lo pienses más y busca este juego, el cual te ayudará y mucho.

En las jugueterías de Valencia puedes encontrar un rompecabeza en un valor que va entre los 20 y 40 dólares.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las tazas de café… ¿Cuántas puedo tomar en el día?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes