sábado, abril 20, 2024
spot_img

Esto dijo Lacava en la reinauguración del Teatro Alfredo Celis Pérez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La reinauguración del Teatro Alfredo Celis Pérez se hizo oficial este jueves en horas de la noche. El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava estuvo presente junto a las autoridades de la máxima casa de estudios.

Indicó el mandatario regional que la recuperación del recinto ubicado en el municipio Naguanagua se hizo gracias a un trabajo mancomunado. Felicitó a las autoridades universitarias por este logro que se alcanzó gracias a la unión.

“Felicito a la Rectora Jessy Divo de Romero por este logro compartido q beneficiará a toda la comunidad universitaria de nuestro estado”; dijo Lacava. Desde hace tiempo se esperaba por la reinauguración del mismo.

“La UC puede contar conmigo para lo que salga porque soy un convencido que la Universidad es el epicentro del desarrollo carabobeño. Debemos seguir trabajando de manera articulada para el rescate integral de la Universidad de Carabobo”; dijo Lacava.

Reinauguración del Teatro Alfredo Celis Pérez

Por su parte, la rectora Jessy Divo de Romero indicó que la Universidad abrió sus puertas para nunca más cerrarlas. Mientras los presentes aplaudieron por este logro hecho donde gana la casa de estudios.

Anoche hubo un concierto de música clásica en lo que es el remodelado auditorio el cual ha sido escenario de promociones; además de presentaciones culturales. Se espera por el cuido del mismo.

En altos y bajos

Desde el 9 de diciembre de 1951 este espacio abrió sus puertas y ha tenido sus altos y sus bajos. Una vez más es abierto al público del estado Carabobo y se esperan por grandes presentaciones.

Pero el mismo desde hace tiempo reclamaba también por vigilancia diurna y nocturna en la zona. Muchos egresados de la UC indican que según esté el auditorio está la Universidad de Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mira las estaciones de servicio que estarán abiertas las 24 horas 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes