viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Ponle salsa! Conoce los beneficios de comer pasta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano es un buen consumidor de ella y es que el comer pasta tiene muchos beneficios para el organismo. Puede ser con queso, salsa, carne molida, pollo guisado o hasta con caraotas es buena.

Es una de las que contiene carbohidratos, grasas y proteínas y es muy buena para una dieta equilibrada. Tiene mucha energía y es una de las más variadas recordemos que las hay larga y corta; es uno de los platos favoritos de los niños.

La misma contiene trigo durum excelente si eres un atleta de alto rendimiento; si te gusta trotar y estar en forma. Es de fácil digestión, solo recuerda de masticarla muy bien y disfrutarla; debes incluirla siempre en tu dieta.

Comer pasta de principio a fin

Si estás embarazada es uno de los platos que puedes consumir cuantas veces quieras; por la carga de ácido fólico, además de hierro y niacina. De esa manera tu bebé disfrutará de todos los beneficios de la misma e tu dieta.

Comer pasta - Comer pasta

Hay miles de platos que puedes preparar en la semana para que disfrutes de los beneficios de este plato. La pasta es una de las mejores si eres estudiantes o si estás en tu fase profesional; siempre consúmela recién cocida.

Es uno de los platos bajos en grasa además de no tener mucho colesterol; solo es recomendable una gota de aceite para servirlo. Además es uno de los más completos en la dieta tradicional.

Más detalles

Mantiene además el nivel de glucemia (cantidad de azúcar en la sangre); y favorece el correcto funcionamiento del sistema gastrointestinal. Además, los carbohidratos tienen una gran importancia en la dieta.

Permite una digestión fácil y lenta, por lo que resulta un buen aporte energético; para actividades que requieren esfuerzo físico o mental. Los hidratos de carbono son el alimento básico del cerebro; además por lo que el consumo de pasta ayuda a la prevención del Alzheimer.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Dulce! Conoce los beneficios de la miel para tu organismo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes