jueves, abril 18, 2024
spot_img

Bernal calificó de “aberración” que panaderías fijen un horario de venta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes en rueda de prensa Freddy Bernal, Coordinador de los Comités de Abastecimiento y Producción, (CLAP), dijo que “es una aberración que las panaderías en Caracas fijen horario para la venta de pan”.

panaderías
Foto: Referencial

Asimismo, Bernal ratificó el apoyo a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), en nombre de los CLAP, quienes comenzaron a inspeccionar las panaderías de Caracas con el propósito de que estas  cumplan la nueva normativa para la venta de pan, esto de acuerdo con las medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Lamentablemente algunas panaderías utilizan la gran parte de los insumos para hacer otro  tipo de elementos de consumo, en lugar del pan canilla o francés que es de consumo masivo“, expresó.

De igual forma, Bernal reiteró que en función a las nuevas medidas acordadas por el Mandatario nacional durante su programa dominical, las panaderías deberán vender el primer lote (pan canilla, pan francés) antes de las 7:00 am.

“Se han dado instrucciones y desde hoy se garantizará que el pan vaya a los venezolanos sin horarios”, enfatizó. También añadió que esas medidas serán estudiadas para que sean ejecutadas en todo el territorio nacional.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes