martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Divino! Besar genera algunos beneficios pecaminosos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con tan solo un beso te podrás enamorar, pero también obtendrás ciertos beneficios que te ayudarán con el organismo y te darán una sensación de placer.

En una ocasión íntima, donde solo estés con tu pareja deja que vuele la imaginación y entregate al amor; al placer de sentir el roce de sus labios con los tuyos y con tan solo con un beso podrás sentir la sensación más sublime del universo.

Aunque no lo creas, besar no solo te da felicidad cuando se realiza con la persona amada, sino que a su vez, nos aporta gran cantidad de beneficios a nuestro organismo.

De manera lenta, como una melodía unes tus labios con la del ser amado y a medida que aumenta el gesto de cariño, va la intensidad de demostrar amor.

Suave, lento, relajado, con pausa, sin tensión y sin forzar nada el besar es un arte que te proporciona la satisfacción de transmitir todo tu amor al ser deseado.

Un rico y recordado beso con lo que recibirás a cambio grandes beneficios para tu salud, como los que te enumeramos a continuación:

Mejora el sistema inmune: estudios afirman que el besar nos expone a nuevos gérmenes, en el intercambio de saliva, fortaleciendo nuestro sistema inmune. En el caso de las mujeres ayuda a protegerlas contra el Citomegalovirus, que podría causar la ceguera infantil u otros defectos de nacimiento durante el embarazo.

Leer más: ¡Calor! Daniella Chávez la Barbie chilena sigue siendo noticia

Aumenta la liberación de “hormonas felices”: el besar hacer que tu cerebro libere un cóctel de sustancias químicas que contiene oxitocina, dopamina y serotonina, que encienden los centros de placer, haciéndote sentir eufórico, lo que aumentará tus sentimientos de afecto y vinculación. Y como si fuera poco, al mismo tiempo reduce tus niveles de cortisol, que la hormona del estrés.

besar - besar

Aumenta la autoestima: al disminuir nuestros niveles de cortisol, eso se puede traducir en una mejora de nuestra autoestima, así lo demostró un estudio científico, que descubrió que los participantes que no estaban felices con su apariencia física tenían un nivel de cortisol más elevado.

Mejora la relaciones sexuales: según un estudio de la Universidad de Albany, las mujeres tienen la necesidad de besarse antes y después de un encuentro sexual, mientras que los hombres son más proclives al sexo sin la mediación de un beso. Lejos de estos resultados, queda claro que besar intensifica las sensaciones y hace que el encuentro sexual sea mucho mejor.

Tonifica los músculos faciales: aunque no lo creas, el besar hará que muevas 34 músculos de tu rostro, lo que hará que los ejercites y tonifiques cada vez que des un beso. Eso te ayudará a mantener un rostro joven, sin arrugas y líneas de expresión.

Cinco años más de vida: un estudio de la University College de Londres indicó que besar regularmente puede alargar la vida en hasta cinco años, gracias a la producción de endorfinas (hormona de la felicidad), que nos ayuda a disminuir los niveles de ansiedad.

Elimina el dolor de cabeza: cuando besamos nuestro flujo sanguíneo aumenta, lo que se traducirá en una mejora o eliminación total de los dolores de cabeza, molestias y calambres menstruales, entre otras dolencias.

Leer más: Canela Skin una colombiana que brilla en el cine para adultos +FOTOS


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes