jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mejora la experiencia en el hogar con la nueva línea Bespoke de Samsung

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la conferencia de prensa en IFA 2022, Samsung anunció el lanzamiento de la nueva línea de productos Bespoke.

Con esta nueva gama de electrodomésticos Samsung muestra su compromiso para convertirse en el proveedor líder de electrodomésticos sostenibles, inteligentes y con un diseño atractivo.

Durante los próximos meses esta nueva gama BeSpoke estará disponible en el mercado europeo. Así como los productos Samsung han cautivado a varios países de Latinoamérica, se espera que lleguen a Venezuela, a través de CLX Samsung, Official Partner de la firma asiática en el país, liderada por su CEO, el empresario venezolano Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Productos sostenibles, inteligentes y un diseño elegante

Samsung electronics está constantemente desafiando sus propios límites para crear productos innovadores que ayuden a mejorar la vida de nuestros usuarios, evolucionando y adaptándose a sus necesidades. Con esta nueva línea Bespoke, la compañía aporta una serie de funcionalidades con un enfoque ecológico, inteligente y un diseño excepcional con el que las personas pueden mejorar su estilo de vida. 

La lavadora y secadora Bespoke 

La nueva línea de lavandería Bespoke AI™, está equipada con innovadoras tecnologías ecológicas para reducir la emisión de microplásticos de la ropa, que fue desarrollada en colaboración con la marca de ropa deportiva Patagonia. La nueva lavadora viene con un ciclo de lavado que reduce las emisiones de microplásticos de la ropa en un 54% mediante el uso de tecnología de filtrado para capturar estas dañinas partículas de plástico. La contaminación de microplásticos en nuestros océanos y vías fluviales es uno de los problemas más inmediatos de nuestro mundo, y Samsung se enorgullece de participar en la solución de este problema.

Más allá de la reducción de los microplásticos, la lavadora Bespoke AI™ está repleta de características aún más ecológicas para permitir a los usuarios experimentar la sostenibilidad diaria sin sacrificar el rendimiento. 

La lavadora número uno en eficiencia energética del mercado, está equipada con la tecnología AI Ecobubble™, propiedad de Samsung. 

El uso de agua fría en lugar de agua caliente sin añadir tiempo de ciclo adicional ayuda a los usuarios a ahorrar hasta un 70% de uso de energía con el modo AI Energy de SmartThings Energy. 

También garantiza un alto nivel de limpieza e higiene de la ropa al permitir que el detergente penetre rápidamente en los tejidos y elimine la suciedad, incluso con agua fría.

Además, la lavadora Bespoke viene con sensores de lavado AI que miden el peso de la carga y el nivel de suciedad para asegurar que se utiliza la cantidad óptima de agua, detergente y energía, minimizando el desperdicio.

Su tecnología SpaceMax™ permite a la máquina utilizar un tambor más grande sin aumentar sus dimensiones externas, ofreciendo a los consumidores una gran capacidad de 11 kilogramos para cargas más grandes. El exclusivo diseño frontal plano de la lavadora Bespoke AI™ y las diversas opciones de color garantizan que el equipo pueda integrarse fácilmente en cualquier lavadero y hacer que su espacio de lavado se adapte a tus gustos de diseño como mejor te parezca.

Una experiencia culinaria inteligente y saludable con el horno Bespoke

En octubre, estará disponible en el mercado europeo el horno Bespoke AI™, incorpora funciones inteligentes que convierten la cocina en una experiencia saludable, permitiendo a los usuarios preparar todo tipo de alimentos. 

El nuevo horno Bespoke AI™ viene con varias funciones de cocción al vapor. Con la función Natural Steam, las personas pueden obtener sabores más delicados con un interior húmedo y un exterior crujiente.

Por otro lado, la función Full Steam es perfecta para cocinar al vapor verduras o pescado con el mínimo esfuerzo. El horno Bespoke AI también incluye Dual Cook Steam, que combina las zonas superior e inferior con una tecnología de vapor para que los usuarios puedan ahorrar tiempo y energía, y preparar así diferentes platos de forma simultánea. Y, al finalizar la preparación de la comida, el propio horno se limpia gracias a la función de limpieza con vapor. El horno Bespoke AI también cuenta con funciones inteligentes como AI Pro Cooking que emplea la tecnología de reconocimiento de imágenes de alimentos para optimizar los ajustes de cocción del horno, a la vez que controla los alimentos para que no se cocinen en exceso. Por consiguiente, las personas pueden cocinar de forma más interactiva con la creación de vídeos time-lapse que se pueden compartir con amigos y familiares en las redes sociales.

El nuevo horno tiene una apertura táctil, integrada en el diseño de una puerta plana sin asas, que combina a la perfección con el resto de los muebles de la cocina. En cuanto a su diseño, el horno está disponible en una amplia variedad de colores y acabados, como Clean Nay, Clean White y Satin Beige. De esta forma, se puede actualizar la estética del hogar mezclando y combinando los electrodomésticos Bespoke.

Gracias a sus elementos de conectividad, el horno Bespoke AI también se puede vincular con el servicio SmartThings Cooking para proporcionar recetas personalizadas y planes de menú inteligentes de acuerdo con los gustos de las personas, las dietas y los alimentos disponibles en el frigorífico. La función SmartThings Cooking puede sincronizarse con Samsung Health para realizar un seguimiento de los objetivos calóricos para recomendar recetas. 

Cocina con hermoso diseño 

Para completar la nueva gama de electrodomésticos, Samsung trae una cocina de ensueño con hermoso diseño. 

Continuando con el liderazgo en diseño de Bespoke, la Línea Bespoke Infinite encarna los valores de calidad excepcional y experiencia culinaria de alta gama, lo que crea un producto atemporal que va más allá del gusto. 

Esta última evolución de la línea de electrodomésticos de Samsung hará su debut mundial en Europa y Estados Unidos, comenzando este año con el lanzamiento de 1 Door refrigeration, que se presenta en forma de refrigerador, congelador y nevera para vinos. 

La línea Bespoke Infinite posee un diseño atemporal que complementa sin esfuerzo tu entorno con líneas verticales, materiales exquisitos y acabados sofisticados. El diseño Infinite presenta un acabado metálico de alto brillo en color Timeless Greige con un elegante marco de cobre dorado. La línea está hecha de aluminio duradero, lo que la hace resistente a los arañazos y abolladuras, y que es  fácil de limpiar.

La línea Bespoke Infinite no sólo ejemplifica la clase en su apariencia, también su funcionalidad, elevando la experiencia de la cocina con sus características de primera línea. En el interior de las puertas del refrigerador, el sistema Black Metal Cooling retiene el frío y ayuda a restablecer rápidamente cualquier pérdida de calor, mientras que la iluminación de túnel en el marco y los estantes proyecta la luz en todas las direcciones para que pueda ver hasta el último rincón. 

También tiene una puerta de apertura automática que abre la puerta cuando la tocas, que emite un sonido para alertarte mientras se abre. Además, sin asas que sobresalen y se interpongan en tu camino, tiene un aspecto elegante y sin fisuras.

Otra de las características es que incluyen una jarra que se llena automáticamente de agua purificada cuando la colocas dentro del frigorífico. Con su infusor incorporado, puedes añadir frutas o hierbas para crear bebidas. Para que los ingredientes tengan un sabor fresco y no se contaminen, la configuración Flex Pantry conserva los alimentos ajustando las temperaturas de forma óptima en relación con el tipo de alimentos que se almacenan.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: Empresario venezolano tiene las manos metidas en la guerra entre Rusia y Ucrania

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes