jueves, abril 18, 2024
spot_img

Beyoncé podría estar esperando varones según la teoría de un fan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde comienzos del embarazo de la cantante estadounidense, Beyoncé personalidades del medio artísticos y sus fans han estado preguntándose ¿cuál es el sexo de los mellizos?. Curiosamente un fan, desarrolló una teoría basándose en los zarcillos que ha llevado su ídolo.

Beyoncé
Foto: Capture de Pantalla

Según estudios desarrollados por un fan de la artista, Beyoncé  podría ser madre de dos hermosos varones, teorías sostenidas por los mensajes ocultos transmitido en las diversas  imágenes , vídeos, canciones y actualizaciones de redes sociales.

Queen Bey ,ha publicado unas nuevas fotos en su web, y en ellas lleva un LBD, botas Over The Knee también negras y unos pendientes ovalados con formas geométricas. Nada especialmente llamativo sino fuera porque su fandom ha identificado estas joyas.

Beyoncé
Foto: Capture de pantalla

En efecto, las llevó en el vídeo If I Were A Boy (si yo fuera un chico), una canción de 2008 y un clip que sus fans aún tienen muy presente, visto lo visto. Por no hablar de la memoria de elefante, capaz de recordar unos pendientes plateados que Beyoncé llevó 9 años atrás durante solo unos minutos. Realmente sorprendente.

Para conclusiones del fan, la cantante al volver a lucir estas joyas, se trata de una señal inequívoca de que los bebés que espera para dentro de unos meses podrían ser varones.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes