martes, abril 23, 2024
spot_img

Biden solicitó la prohibición de estas armas en Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante los constantes tiroteos, el presidente Joe Biden hizo una solicitud de la prohibición de armas de asalto y cargadores de alta capacidad en Estados Unidos. De igual modo, pidió que la venta sea para mayores de 21 años.

Varios días después de la matanza en la escuela de Uvalde, el mandatario norteamericano hace la solicitud. Esta semana no han cesado los tiroteos en la nación con varios sucesos en Oklahoma; y otras zonas de ese país.

Las personas han comprado chalecos antibalas los cuales ahora los portan, como camisas blindadas tanto para hombres o mujeres. Esta ropa se ha vendido en los últimos días en grandes cantidades.

El volumen de personas en supermercados y abastos se han visto poco, las personas piden un delivery; precisamente por temor de salir y morir por alguno de los que llegan con rifles de asalto a disparar.

“Necesitamos prohibir las armas de asalto y los cargadores de alta capacidad. Y, si no podemos prohibir las armas de asalto, deberíamos aumentar la edad para comprarlas de 18 a 21 años”, destacó el mandatario en una alocución.

Prohibición de armas en manos de los legisladores

Hay muchos problemas en el Congreso con esta ley ya que no quieren derogar la antigua en la cual la venta de armas es libre. Pero esto ha traído como consecuencia los tiroteos masivos en varias zonas.

“¿Cuántas carnicerías más estamos dispuestos a aceptar? ¿Cuántas más vidas de estadounidenses inocentes deben ser arrebatadas antes de que digamos basta?”; dijo Biden en los 20 minutos que habló al país.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Aleja a las moscas de tu hogar con estos sencillos consejos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes