martes, abril 23, 2024
spot_img

Piden arreglo de cables de baja tensión que cuelgan de los postes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Basta caminar un pedazo de Valencia como de otras zonas del estado Carabobo y ver los cables de baja tensión colgando de los postes. Estos muchas veces pueden estar energizados con 200 voltios.

Además de estas “guayas” vemos muchos cables de CANTV que son de líneas de teléfono guindando; o enrrollados en los postes, arriba y muchas veces estos se vienen al piso.

Hasta ahora en San Blas, como en otras zonas del sur de Valencia y hasta en áreas de la avenida Las Ferias hemos visto esta problemática. Por la cual hay que tener mucha precaución a la hora de caminar por el lugar.

cables de baja tensión - cables de baja tensión
Foto: @cotuffodice

Muchas veces nos hemos encontrado estos cables colgando de los postes y las personas colocan cercano a ellos señales para que estos no los pisen; muchos de ellos en calles donde estacionan vehículos. Esto hay que denunciarlo de inmediato a Corpoelec a través de sus redes sociales.

Arreglo de cables de baja tensión

El llamado es a las autoridades competentes para que se aboquen a este problema el cual lo hemos visto también en zonas de Maracay. Como la avenida Bolívar, y en la parroquia San José. Muchos de estos cables ubicados en calles transitadas.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¡Atentos! Gandola se encunetó en el tramo Guacara de la ARC (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes