miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Bistec a la mexicana, especial para hoy domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si hay una receta sencilla y fácil es la del bistec a la mexicana el cual puedes hacerla este fin de semana; no te lleva mucho tiempo y tampoco necesitas ingredientes para preparar, solo tiempo.

Es uno de los platos que tiene muchos beneficios empezando por antioxidantes y proteínas; puedes acompañarlo con un buen arroz blanco con cebolla y una ensalada criolla; la cual está compuesta por lechuga, tomate y cebolla.

Bistec a la mexicana, ingredientes

2 Cucharadas de aceite de maíz

1/2 Pieza Cebolla fileteada

4 Piezas Bistec cortado en tiras

5 Piezas tomate de árbol cortado en cubos

2 Piezas de ají cortados

1 Taza Agua

Preparación

Comienza por filetear bien la cebolla, en una sartén colocas un poquito de aceite para que esta vaya tomando color; luego agregas el bistec y un poco de sal al gusto vas dando vueltas con la cebolla. Si es posible realiza esto a fuego lento.

Agrega un poco de agua a esta mezcla y colocando el ají y el tomate de árbol picado y vas revolviendo. Poco a poco se va ir formando una salsa, y vas bañando el bistec en el propio sartén con la mezcla. Cuando lo vayas tocando y esté blando ya debes sacarlo para servirlo.

Si quieres hacer el bistec entero puedes hacerlo de esa manera o lo picas en tiritas. Recuerda siempre acompañar además con tajadas.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Berenjenas empanizadas para hoy 

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes