sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Rompe récord! Bitcoin superó los 7 mil dólares este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando transcurría la madrugada de este viernes, el precio del Bitcoin logró superar los 7 mil dólares por unidad, e incluso logró alcanzar los 7 mil 429 dólares, según información suministrada por Coinmarketcap.

Bitcoin
Foto: Referencial

Con este incremento, el mercado de las criptomonedas ha experimentado un récord en su capitalización que se ubicó esta mañana en 200 mil millones de dólares, alcanzando otro máximo histórico para este sector económico.

Con este crecimiento de más del 9,4 % en solo un día, la capitalización del mercado del Bitcoin también se ha posicionado por encima de los 119 mil millones de dólares.

Según los principales analistas financieros de las criptomonedas, este incremento en el precio del Bitcoin está impulsado por los recientes anuncios de que el mercado de futuros más importante de la actualidad, CME Groups, abrirá contratos a futuros de la criptomoneda para sus clientes a finales del 2018.

Otra de las razones que han ayudado en este crecimiento del precio del Bitcoin, son las vísperas de la bifurcación de SegWit2x, que a pesar de ser distinta a la de Bitcoin Cash y a la reciente Bitcoin Gold, está generando una mayor confianza en la principal criptomoneda del mundo.

 Con información de Coincrispy
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes