sábado, abril 20, 2024
spot_img

Black Friday en Venezuela fue marcada por largas colas y alza del dólar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La jornada del Black Friday en Venezuela se realizó este viernes en centros comerciales y fue marcada por largas colas y el alza del valor del dólar.

Los usuarios de las redes sociales postearon varios videos, en los cuales se puede observar a las personas haciendo sus respectivas colas para ingresar a los centros comerciales y negocios, donde se llevó a cabo el Black Friday.

Cabe destacar, que las personas estuvieron afuera de los establecimientos comerciales cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que se implementaron desde marzo en el país por la pandemia del coronavirus.

Es de resaltar que la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) aseguró que desde este viernes 20 hasta el domingo 22 de noviembre las personas lograron adquirir las mercancías con descuentos en las diferentes tiendas que están por Venezuela.

De esta manera, los ciudadanos han podido comprar productos de buena calidad a precios módicos; porque estuvieron bajo el Black Friday en Venezuela.

La jornada comenzó no solo en Caracas, sino que también se extendió en Valencia, Barquisimeto, Maracay, entre otros estados que tuvieron la oportunidad de aprovechar los descuentos en las tiendas.

Puedes seguir leyendo: Falla de ABA CANTV se mantiene en Maracay desde finales de octubre

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales han manifestado que el Black Friday en Venezuela fue asignado con un dólar paralelo que se cotizó en Bs. 855.871 y con tendencia al alza.

Evidenciando que existen varias Venezuela paralelas, pues existe una gran carencia de servicios y el valor de la moneda extranjera subió por las nubes; pero aún así las personas acudieron a la jornada del Black Friday en Venezuela.

Puedes seguir leyendo: 315 contagios de coronavirus en Venezuela, dos en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes