viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así cerró el precio del dolar en Venezuela hoy viernes 20 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde del viernes 20 de noviembre de 2020 el precio del dólar en Venezuela cerró en 855.871. Esta semana la moneda norteamericana tuvo en el país una de las subidas históricas en todo el país.

Ya con pocos días de llegar diciembre la moneda extranjera podría seguir subiendo como lo hizo esta semana. La mañana de hoy viernes 20 de noviembre muchos negocios no abrieron esperando el precio del dólar en Venezuela.

Los alimentos sobre todo la carne el kilo de carne se disparó a dos millones 800 mil bolívares. Por su parte el costo de la moneda extranjera se ha disparado en las últimas horas.

Precio del dólar en Venezuela cerró en

En horas de la mañana del viernes 20 de noviembre la moneda extranjera fijó un costo de 820.407. Ya en horas de la tarde tuvo una nueva alza y se estima que en días estará ya tocando el millón de bolívares.

Aparte de los alimentos todo sube gracias al costo de la moneda extranjera en el país. Venezuela sigue con el proceso de hiperinflación el cual está en el país desde hace unos años. El precio del dólar en Venezuela cerró en .

La moneda extranjera quedará en ese costo hasta el lunes 23 de noviembre en horas de la mañana. Los negocios abrieron en horas de la mañana y supuestamente lo hacen para fijar nuevos precios en horas de la tarde.

Precio del dólar en Venezuela – precio del dólar en Venezuela

Todo sube en Venezuela

La economía venezolana sigue golpeada por el costo de la moneda extranjera. Todo depende en su mayoría del precio de este y sobre todo a cuanto cerró el mismo. Con esto toda la mercancía sube en los negocios y comercios del país.

Por su parte en el país la moneda extranjera parece ser el nuevo cono monetario. Dólares y euros se ven en negocios, bodegas, abastos y supermercados. En Caracas y todas las ciudades del país circula la moneda norteamericana como si fuera oficial.

Sigue leyendo:¿No te llegan los bonos del Carnet de la Patria?, sigue estas recomendaciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes