martes, abril 23, 2024
spot_img

“Black Widow” recauda la suma más alta a pesar de la pandemia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la suma de 80 millones de dólares, “Black Widow” de Marvel recauda la suma más alta en Estados Unidos y Canadá desde que comenzó la pandemia.

Su estrenó fue en los cines y simultáneamente con el acceso principal de Disney +, tras ganar 215 millones de dólares a nivel mundial con más de 60 millones de esos ingresos provenientes del streaming.

El presidente de Disney Studios, Alan Bergman aseveró en un comunicado que “Es increíble ver al público disfrutando de ‘Black Widow’ después de dos años sin una nueva película de Marvel Studios”.

“Este espectacular fin de semana de apertura muestra cuán ansiosos han estado los fanáticos de ver a esta amada Avenger en su propia historia”, acotó.

"Black Widow" recauda  - "Black Widow" recauda

 

En su primer fin de semana, “Black Widow” es la única película que cruzó la marca de los 100 millones de dólares, desde el comienzo de la pandemia.

Por más de un año se retrasó la película debido a la pandemia, que mantuvo cerrados los cines bajo techo durante la mayor parte de los últimos 12 meses.

El fuerte debut es una señal de una recuperación en el negocio del cine, aunque la venta de entradas sigue estando muy por debajo de los niveles previos a la pandemia.

"Black Widow" recauda  - "Black Widow" recauda

Puedes leer: ¡Polémica! La cantante Marbelle acusa a Alicia Machado de esto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLatimes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes