domingo, abril 28, 2024
spot_img

Bloque Parlamentario del Zulia sostuvo encuentro con estudiantes universitarios de Lagunillas en pro del Esequibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Bloque Parlamentario del Zulia continúa incentivando la participación del pueblo en el Referéndum Consultivo en Defensa del Esequibo que se efectuará el próximo 03 de diciembre.

En esta ocasión el diputado a la Asamblea Nacional Robert Sandoval sostuvo un encuentro en el municipio Lagunillas con estudiantes de la Universidad Alonso de Ojeda y sus autoridades académicas para dar a conocer las razones históricas que certifican que el territorio Esequibo es de Venezuela.

Al respecto, el diputado afirmó que el pueblo venezolano dirá al mundo que tienen un compromiso con la Patria y todos sin diferencias de ideologías o creencias irán a las mesas de votación a respaldar las políticas diplomáticas y legales, consulta impulsada por la Asamblea Nacional y el Presidente Nicolás Maduro para defender la soberanía de la nación.

Bloque Parlamentario del Zulia - Bloque Parlamentario del Zulia

Bloque Parlamentario del Zulia sostuvo encuentro con estudiantes

Resaltó Sandoval que los estudiantes se sumaron a la cita electoral debido a que comparten la posición de defensa territorial y no están dispuestos a ceder el espacio geográfico que posee Venezuela gracias a la lucha de los próceres de la independencia. Notificó que los estudiantes de servicio comunitario de la Universidad Alonso de Ojeda desde ahora saldrán a conversar con la población de Lagunillas sobre la importancia que tiene defender el Esequibo.

Por su parte, Juan Mendoza director de finanzas de la Universidad Alonso de Ojeda aseveró que el compromiso de la casa de estudios es impartir en los jóvenes de la Costa Oriental del Lago el sentimiento patrio y el conocimiento que certifican que la Guayana Esequiba es de Venezuela y no un territorio cedido a los intereses económicos de otras naciones.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Presidente Maduro dio la cifra de votantes en el Simulacro Electoral

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes