domingo, abril 28, 2024
spot_img

Capturadas seis personas en Carabobo y Aragua en operativos del CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron capturadas seis personas en Carabobo y Aragua tras diferentes operativos hechos por la policía científica, informó el comisario Douglas Rico. Estos quedaron a la orden del Ministerio Público.

En el estado Carabobo en unos operativos realizados en el municipio San Diego por el delito de hurto quedó detenido un hombre de 43 años. Este quedó a la orden de la Fiscalía del estado Carabobo.

Mientras que en la parroquia Candelaria, municipio Valencia, por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, se capturó a un hombre de 28 años de edad. Quedando a la orden del Juzgado que los requiere.

Capturadas seis personas en Carabobo y Aragua

Los Cuadrantes de Paz se encargaron de las investigaciones para dar con las personas con el fin de reducir el índice delictivo en Aragua. Por el delito de deserción un hombre de 24 años de edad quedó detenido por las autoridades en el municipio Mario Briceño Iragorry.

El joven se encontraba solicitado por el delito de estafa, mientras que en el municipio Girardot (Maracay) quedaron detenidos dos hombres. Uno de 25 años y otro de 43 años por microtráfico de drogas.

Los operativos seguirán en el centro del país con el fin de trabajar articuladamente por la seguridad del estado, tanto de Aragua como de Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sujeto solicitado por robo en Puerto Cabello aprehendido por la PMPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes