domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dirección Central de Cultura UC entregó reconocimientos a trabajadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con motivo al 65 Aniversario de la Dirección Central de Cultura UC, la autoridad de esta dependencia, María Blanca Rodríguez; realizó un ameno acto de reconocimiento a sus trabajadores por su dedicación y entrega a la tarea de  formación.

La actividad se desarrolló en el salón C de la dependencia, ubicada en Bárbula, municipio Naguanagua. La directora Rodríguez felicitó a su equipo, explicando que “todos son importantes para desarrollar una gestión cultural que tiene impacto en contextos intra y extra universitarios”.

Mencionó que quiso reconocer a los trabajadores por su valiosa labor en la formación, producción y promoción musical, escénica, visual y literaria. También exaltó el esfuerzo de los obreros y personal administrativo quienes apoyan estas importantes tareas.

“Los invitamos a seguir dando lo mejor de cada uno para seguir asumiendo retos. Pese a las adversidades. Continuamos resilientes en todos estos años de dificultades y carencia de presupuesto e incluso, cuando atravesamos la pandemia”.

Noviembre 21, 21 de Noviembre, Nov21, 21Nov, Valencia, Carabobo, Venezuela, Noticias, Información de Carabobo, Información de Aragua, Noticias de Venezuela, Noticias24Carabobo, Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias de Valencia, News, extra, Última Hora, Combo Clap, Bonos Patria, Carabobo, Noticias 24, Dirección Central de Cultura UC, Universidad de Carabobo

Dirección Central de Cultura UC y su agenda aniversaria

La directora mencionó que seguirán las actividades aniversarias. En esta oportunidad involucran al sector tres de la casa de estudio, que integra a las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Jurídicas y Políticas y Ciencias de la Educación.

El evento contará con números musicales del Ensamble de la OCUC y Danzas Universidad de Carabobo, la actividad Exprésate sin Miedo y lectura de poesía.El cronograma de celebración continuará el 24 y 25 de noviembre; cuando participen en la Expo 100% Hecho A Mano en el Centro Comercial Metrópolis, desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

El lunes 27 realizarán el Festival “La Voz Universitaria” en el auditorio Ninoska Maneiro. Ese mismo día, inaugurarán el Salón de Nacimientos 2023 en la Sala Luisa Palacios.

En la programación también se incluye el Encuentro de Coros Universitarios, El Pregón Universitario y el Concierto Clásico de Navidad. Toda una selección que servirá de vitrina para la creatividad y las artes.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Accidente de buseta en Maracay dejó diez lesionados (FOTOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes