martes, marzo 19, 2024
spot_img

Constituido Bloque de Transportistas en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado fue constituido en la sede del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), el Bloque de Transportistas en la región carabobeña, con la finalidad de que todos los sectores de este ramo participen de manera igualitaria y con el objetivo de mejorar el servicio en las unidades colectivas

transporte
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer el presidente del Frente Social de Transportistas Unidos del Estado Carabobo, Enrique Paredes, quien resaltó que dicha constitución fue posible gracias al apoyo de organizaciones sociales y frente sociales de transportistas.

De igual manera, indicó que la finalidad es “avanzar en la búsqueda de la unidad de los factores gremiales que hagan vida en el estado, por medio de actividades, respetando las teorías y dinámicas de cada organización”.

Destacó que en la búsqueda de mejorar el servicio, se estableció una mesa técnica en la cual se evalúan los problemas más persistentes en el sector transporte  “y ahora en la actualidad el más importante es el déficit de unidades existentes, es por ello que esta comisión estudia mejoras puntuales para los transportistas, para obtener una solución eficaz”.

“Tomaremos acciones importantes también para mejorar la calidad de vida de los transportistas, para los que no tienen viviendas, pensión”, puntualizó.

Por otra parte, en cuanto a la recepción del billete de Bs. 100 en la unidades colectivas Paredes, aseguró que los mismos estarán aceptándolo hasta el día establecido por el presidente Nicolás Maduro, el 20 de enero, al tiempo, que recalcó que en caso de no querer recibirlo o alguna falla en la prestación del servicio, usuarios pueden comunicar y denunciar a través de su cuenta en Twitter.

Finalmente, hizo un llamado al sector transporte al respeto al usuario y a prestar un buen servicio a los mismos, además de efectuar el cobro establecido y no incurrir en irregularidades.

Redacción: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes