viernes, marzo 29, 2024
spot_img

BNC suspenderá sus operaciones este jueves 23

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Banco Nacional de Crédito (BNC), suspenderá sus operaciones en línea el próximo 23 de junio debido a una «Adecuación de la Plataforma Tecnológica»; que permitirá la migración de los clientes de Banco Occidental del Descuento (BOD).

Mediante un comunicado, la entidad financiera precisó que la suspensión de las operaciones se llevarán a cabo entre las 10:00 PM hasta las 3:00 PM del 24 de junio.

«Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:00 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 03:00 p.m., serán suspendidas las transacciones electrónicas del banco. Para el 24 de junio, desde las 03:01 p.m.; los clientes tendrán acceso a sus productos y servicios a través de la banca digital, manteniendo condiciones óptimas de seguridad y confidencialidad», explicaron.

BNC suspenderá sus operaciones

También quedarán sin servicio los puntos de ventas que serán reactivados a partir de las 8:00 A.M del día 24.

«Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:01 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 08:00 a.m.; serán suspendidas las operaciones por Puntos de Venta del banco. Para el 24 de junio, desde las 08:01 a.m., los comercios afiliados podrán activar sus Puntos de Venta»

A partir del 27 de junio, dentro del horario bancario, los clientes del BOD serán atendidos en la red de Agencias de BNC a nivel nacional; por los ejecutivos y empleados dispuestos a resolver solicitudes y responder preguntas desde el inicio del periodo de transición.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Reactivan ruta Los Chorritos – Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes