viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Chicago intentó romper el récord de bodas de perros más grande del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las bodas de perros más grande del mundo ha sido una pelea que quieren conquistar varias ciudades de Estados Unidos; entre ellas Chicago. El pasado fin de semana a pesar del esfuerzo no pudieron lograr la hazaña; y tendrán que esperar al menos un año más.

Desde hace tiempo en Estados Unidos quieren hacer algo llamado “amor perruno” y es que el perro macho y la hembra se casen; y los mismos puedan luego tener hijos y estar en una familia; la marca actual la tiene la ciudad de Denver, en Colorado.

En Chicago quisieron batir la marca asistieron muchas personas pero solo lograron reunir a 80 parejas de canes; es decir 160 perros. Se hicieron invitaciones a personas de otros estados pero el llamado no tuvo mucho éxito.

Bodas de perros, Colorado sigue con el récord

La ciudad de Denver en Colorado sigue siendo la reina en esta marca que quiere ser derribada por otra ciudad; en mayo de 2007 se logró imponer un total de 178 parejas, en un evento sin precedentes.

Bodas de perros - Bodas de perros

Desde allí otras ciudades se han propuesto batir el número pero ha sido imposible; y el mismo es organizado cada año. El objetivo es que los canes pasen a ser miembros de una familia; siendo familia, algo realmente curioso.

Las personas se dieron dita en el Villa Park de la ciudad de Chicago; donde los canes fueron protagonistas incluso tanto perros y perras estaban vestidos de gala; con trajes de novia y trajes con lazo.

Recaudación y colaboración

Se logró recaudar un total de 4.000 dólares para las labores de los proteccionistas de animales; Chicago quiere pasar a ser una de las ciudades donde existan mayores lugares de adopción de animales; no solo de perros también de gatos.

Esta ceremonia contó con la presencia de autoridades como el alcalde, además de deportistas; artistas norteamericanos que se han unido a la causa de los canes; y están promoviendo la adopción.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La historia del Monstruo de Machala y sus crímenes en Ecuador y España

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes