sábado, abril 20, 2024
spot_img

Bolipuertos y Corpoelec trabajan en conjunto para despacho de suministros eléctricos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), inspeccionaron en Puerto Cabello el despacho oportuno de suministros y piezas para reforzar el servicio eléctrico en el país.

Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos

Representantes de ambas organizaciones recorrieron las instalaciones del principal puerto de Venezuela para  verificar el estado en el que se encuentran estos materiales, como bovinas de cables, transformadores, piezas y repuestos de generadores, que servirán para optimizar el servicio eléctrico en el territorio nacional.

Durante la visita, se evaluaron los materiales y equipos eléctricos que se encuentran en las instalaciones de Bolipuertos, los cuales servirán para apalancar la generación, la transmisión y la distribución de energía eléctrica, lo que se traduce en múltiples beneficios para todos los venezolanos.

Además se implantaron nuevos planes y proyectos que impulsaran el servicio eléctrico a nivel nacional.

Actualmente, se  desarrolla un plan apuntando al crecimiento de la generación termoeléctrica, que permitirá estabilizar los niveles de consumo y demanda de la población, siendo este un plan comunicacional-educativo para el uso eficiente de la energía.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano cumple con el objetivo de garantizar el buen vivir de las familias venezolanas, simplificando los trámites para la salida de equipos y materiales, los cuales permitan acortar los tiempos de respuesta en la ejecución de los proyectos, planes y servicios ofrecidos por parte del sistema eléctrico del país.

Con información de prensa Bolipuertos

Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos
Bolipuertos
Foto: Prensa Bolipuertos
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes