martes, abril 16, 2024
spot_img

Bolívar: asesinado dentro de su casa candidato a la ANC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector Consejo Comunales y Comunas del estado Bolívar, José Félix Pineda Marcano, estaba reunido la noche de este sábado con varias personas en su casa ubicada en la calle El Esfuerzo, barrio Brisas del Sur Tres, en Ciudad Bolívar.

Bolívar
Foto: Referencial

Testigos relataron a los organismos de seguridad que fueron interceptados por dos sujetos que ingresaron hasta la casa. Tras someterlos, le robaron sus pertenencias y luego los separaron.

A Pineda -de 39 años- lo dejaron en la sala y al resto en una habitación. Tras escuchar varias detonaciones el resto de las víctimas salieron y lo consiguieron muerto. Se presume que a los delincuentes los esperaba un vehículo para la huida.

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Iniciando así las investigaciones sobre el caso, no descartan que esté ligado a temas políticos.

El lema de la campaña de Pineda fue: “Hablando se entiende la gente”. Trascendió que la víctima era abogado y asesor de Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Ciudad Bolívar.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes