viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jaua: queremos llegar a las presidenciales del 2018 en paz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Comisión para la Constituyente, Elías Jaua, expresó la mañana de este domingo que uno de los propósitos del Gobierno nacional “será llegar a las elecciones presidenciales de 2018 en santa paz”.

jaua
Foto: Referencial

Sobre la Asamblea Nacional Constituyente indicó que su objetivo es ampliar la Constitución de 1999 y agregó que fue convocada por “motivos políticos y de convivencia”.

“Aprovecho para felicitar, en nombre del Comando de Zamora 200, a los centenares de miles de hombres y mujeres que están de pie en sus centros electorales ejerciendo un derecho constitucional, un derecho humano fundamental”, manifestó Jaua.

Destacó que “nada ha podido impedir estas elecciones. Ni las amenazas imperiales, ni las intervenciones groseras de gobiernos de países vecinos, ni la violencias, ni el chantaje”, añadió.

También afirmó que la oposición venezolana “no da garantía de democracia” en referencia a los señalamientos que se han hecho desde este sector político contra la ANC.

El Gobierno “nunca le ha temido al diálogo”

Resaltó que el Gobierno “nunca le ha temido al diálogo”, a diferencia de lo que a su juicio hace la oposición. En este sentido exaltó la labor del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

“A Zapatero hay que hacerle un reconocimiento, tenemos que valorar a los que se han acercado de buena voluntad”, dijo.

Por otra parte, destacó que la jornada de elección Constituyente “será un proceso transparente”, en este sentido descalificó la actividad realizada por la Mesa de la Unidad Democrática el pasado 16 de julio.

 Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes