Un contundente rechazo manifestó el gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), ante las acciones que ejecutaron, quienes incendiaron las instalaciones de esta organización política el miércoles 14 de junio.
Además, Rangel denunció que los grupos de vándalos destrozaron el Centro de Coordinación Policial Vista Hermosa en Ciudad Bolívar e intentaron arremeter contra la sede del Complejo Cultural Bolívar y de la orquesta sinfónica donde se encontraban numerosos niños y niñas pertenecientes al sistema de orquesta venezolano. “Repudiamos que hayan venido aquí al PSUV a tirar bombas”, dijo el mandatario regional.
Igualmente, Alonso Quintana, vocero del Poder Popular, indicó que “estaban indignados” por estas acciones y que la comunidad bolivarense quiere la paz para la construcción de una Venezuela revolucionaria y bajo los lineamientos legados por el Comandante Hugo Chávez y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Con información de Notitarde