martes, abril 30, 2024
spot_img

Bolivariana de Aeropuertos garantiza áreas administrativas de calidad para los trabajadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bolivariana de Aeropuertos en garantía del bienestar de la fuerza laboral del sector aéreo, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, GD. Ramón Velásquez Araguayán; junto al presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER); GB. Enzo Puglisi De Nisco y demás autoridades, lideraron la inauguración de los nuevos espacios administrativos para los trabajadores de la empresa socialista.

Con el corte de cinta y la bendición de las instalaciones, este 6 de febrero se oficializó la apertura de las áreas destinadas a promover la excelencia de los procesos y servicios, como resultado del compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo trabajador, hacia la transformación de la patria.

Bolivariana de Aeropuertos

Durante la actividad inaugural, el viceministro de Transporte Aéreo, GB. Freddy Borges y el presidente de Aeropostal, GD. Arturo Táriba, acompañaron al personal desde la sede capitalina; una política ejecutada cumpliendo la visión humanista del Comandante Eterno Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

Nuevas oficinas, sala de reuniones, espacios sanitarios de calidad y servicios óptimos para el confort de los trabajadores, son parte de las labores materializadas, para contribuir hacia la consolidación del Socialismo Aeroportuario.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estos son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito del BDV en dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes