martes, abril 30, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV oficial y paralelo hoy 7 de febrero de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 7 de febrero de 2024 es esperado en esta semana se ha mantenido hacia la baja. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en un costo de 37,95 bolívares. A la una de la tarde: 37,89 bs.

Mientras tanto en horas de la tarde de ayer el Banco Central de Venezuela emitió el costo de las monedas internacionales. El dólar sigue en 36,25 bolívares para hoy y el euro en 38,96 bolívares. Para este jueves el dólar estará en 36,23 bs y el euro en 39,03 bs.

Para hoy el precio del oro no ha tenido muchos cambios. La onza de oro se cotiza en un costo de 2.033,95 dólares la onza. Y el gramo se mantiene en 65,39 dólares. Venezuela es uno de los principales vendedores del metal precioso.

El bitcoin para hoy miércoles 7 de febrero de 2024, se encuentra en 43.140,62 dólares en el mundo. Este indicador es uno de los más buscados y se actualiza en tiempo real, en diciembre llegó a tener sus picos más altos.

Hacia la baja también se ha mantenido el precio del petróleo hoy este según los estimados de la cesta OPEP en 77,47 dólares. Se esperaba que este tuviera un costo más alto en los primeros meses del año.

Dólar paralelo hoy 7 de febrero de 2024 y la recuperación de las empresas

Necesita Venezuela una recuperación de todo el parque industrial, no solo en Valencia también en otras áreas. Hacen falta las inversiones que son las mejores para la recuperación.

Eso ayudará a Venezuela en todos los ámbitos tanto en la economía como en otras entre ellas el empleo. Esperemos que eso suceda pronto.

No hay nada mejor que ver las inversiones como las fuentes de empleo en el país. Esperemos que vaya mejorando la economía venezolana, que ha vivido situaciones comprometedoras en los últimos años.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estos son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito del BDV en dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes