sábado, abril 20, 2024
spot_img

Bolsonaro hospitalizado de urgencia por obstrucción intestinal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado de urgencia la madrugada de este lunes, tras presentar dolores abdominales por una posible obstrucción intestinal.

La información la dio a conocer su equipo médico. El mandatario brasileño fue trasladado al hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo; tras aterrizar procedente de Santa Catarina, donde pasó las vacaciones de fin de año, según TV Globo.

 

Bolsonaro hospitalizado

Cabe recordar, que Bolsonaro, de 66 años de edad, recibió una puñalada en el abdomen durante la campaña presidencial de 2018.

De acuerdo a RT, el médico que lo operó y que sigue su estado desde aquel entonces no se encuentra actualmente en Brasil; y espera regresar cuanto antes para evaluar la situación. Sin embargo, no cree que en esta ocasión sea necesaria una intervención quirúrgica.

Tras sufrir aquel atentado, el mandatario brasileño fue sometido a cuatro operaciones. Además, pasó por dos intervenciones quirúrgicas no relacionadas con la lesión: la extracción de un cálculo vesical y una vasectomía.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Confirman en Cataluña los primeros casos de ‘Flurona’


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes